Lugia_oscuro escribió:paco nesesito tu ayuda urgentemente yo use un codigo que hace que el primer objeto se transforme en rarecandy y para no perder mis objetos los guarde en la caja antes de usar el codigo y compre 400 antidotos para que se transformaran en 400 rarecandy y cuando se terminaron los rarecandys y no tenia mas objetos decia rarecandy 0 y los usaba y me servia perfectamentey no bajaba de cero entonces cuando yo vi esto grabe y presione alt-f1 y luego saque mis objetos cuando aun tenia el rarecandy 0 y luego mis objetos desparecieron entonces inmediatamente presione f1 para volver a la grabacion anterior justo antes de sacar los objetos entonces fui a la caja guarde el rarecandy 0 y sace los demas objetos pero aun haci los objetos desaparecieron
como hago para recuperar mis objetos
gracias paco
saludos_oscuro
Hola Lugia_oscuro.
Según lo que entendí, al parecer tu juegas dejando el código Gameshark activado y eso NO es nada recomendable, en este caso lo único que tendrías que hacer es desactivar el código de los Rare Candy y sacar cualquier Item de tu PC, al hacer eso los Items deberían volver a ser visibles.
Si quieres tener R. Candy infinitos te recomendaré un código, en la sección de Balls de la mochila deberás tener al menos 2 tipos de Pokéball distintas (una Great Ball y una Ultra Ball por ejemplo), pon la Ball que ya no vayas a ocupar en la primera posición y activa el código 0120FDD5 (en Oro/Plata) ó 0120D8D8 (en Cristal), verás un Rare Candy en la sección de Balls, cambia el R. Candy a la segunda posición e inmediatamente desactiva el código. El R. Candy que se encuentre en la sección de Balls lo podrás usar o vender infinitamente.
Te recomiendo no jugar con los códigos activados, si vas a usar cualquier código solo ocupa el efecto del código y desactívalo, pero recuerda antes hacer un Save State.
Nos vemos.

_

.

.... bueno al tema ... me salio un 

shinys
shinis smuchoom shynis xD, pero bien un 

,
,
,
,
y
.
forma origen,
,
,
,
y 

y a
en esta version (cristal)
inundara tu casa ...
quemara la de tu vecino ...
te electrocutara ...
te dara dolores de cabeza ...
te hara desaparecer en la oscuridad ...
pondra plantas carnivoras en tu jardin ...
congelara la ciudad en el invierno ... Y yo ,
to me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD