,
,
,
,
(crobat),
, kindra ??...donde encuentro a
, a
,
,
,
y porfa si no es mucha molestia el lugar exacto donde podria encontrar a
...Bueno eso de antemano gracias...
Camila
Guardianes: - CombuzZ -, Guardería POKéMON
,
,
,
,
(crobat),
, a
,
,
,
...
kmi89 escribió:Saben que tengo una pregunta...quisiera saber como evolucionar a,
,
,
,
(crobat),
, a
,
,
,
...
Bueno eso de antemano gracias...
Camila
,
y
tienes que intercambiarlos con alguien
tienes que usar piedra agua
le tienes que aumentar la felicidad(es decir no darle medicinas amargas, entrenarlo, no dejar que se debilite)
realmente no lo se(disculpa)
a
tienes que intercambiarlo con alguien pero equipado con un objeto (no recuerdo el nombre del objeto pero algunos
salvajes lo traen equipado)
medite
y
mas facil es pasarlos de la version rubi o zaphiro por que en el esmeralda no aparecen
tienes que cambiar la frase de ciudad azuliza por AGGRON PAN y luego vas a la ruta 119 en el primer lago de esa ruta hay un pescador parate en su misma posicion y da un paso hacia abajo(es decir usa surf por que un paso mas abajo hay agua)y lo buscas en esa zona (mejor dicho en ese pedazo de zona
me avisas por mensaje privado

,entei,suicoone,con los repel y te aparece esos solos.

kmi89 escribió:Saben que tengo una pregunta...quisiera saber como evolucionar a,
,
,
,
(crobat),
, kindra ??
/ Machoke
/ Graveler graveler tenés que intercambiarlo con otro jugador.
usando Piedra Agua.
tiene que llegar a un nivel de felicidad de 220 si no me equivoco y subir un nivel.
evoluciona usando la Piedra Solar.
intercambiándolo cuando tiene equipado la Escama Dragón.kmi89 escribió:...donde encuentro a, a
,
,
,
...
en Monte Pírico, Calle Victoria y no me acuerdo que otro lado si es que sale.
Ruta 117
Ruta 114 (solo Rubí)
Cascada Meteoro (solo Zafiro)
yo por lo menos no se en que tile esta ¬¬, todavia sigo buscando xD.galladealberto escribió:y donde encuentro ay a
el esmeralda????
aaaaaaaa tambien como consego a???
en Cascada Meteoro. En la parte más adentro de todo, en la zona donde se puede encontrar la MT Garra Dragón.
en Ciudad Algaria, en la casa del Máximo después de ganar la liga está arriba de la mesa en una Pokéball.
tenés que bucear.camerup escribió:como se consigue a![]()
?
te sale en las rutas 132, 133, y 134 pescando con Supercaña o en la versión Esmeralda en Pueblo Oromar podés cambiar un Bagon por un Horsea.

pero gracias a ti se que tengo q darle a mi 

, resulta que quiero tener un
shiny, (ya tengo un
shiny y un
shiny, mi pregunta es, yo he llevado el calculo de pokemon, desde que me salio el
, van 8405 pokemon, y estoy intentando poner huevos de
con un
macho (manto espejo) y ya levo 300 huevos mas o menos (mi hermano me ha ayudado un par de dias) y hasta ahora no le ha salido ninguno shiny, es posible q por ser huevo sea mas demorado? o la probabilidad sigue siendo la misma y que puede ser posible que pronto me salga el
shiny?

como a los 9000 y ahora llevo 8400, es decir me faltan aun un poco), en fin parare de hacer huevos por ahora, podrias resolverme la ultima duda por favor, mira, si paro de hacer huevos y me voy a alguna ruta donde salgan salvajes, si yo guardo la partida antes de entrar a la zona salvaje, y despues que entro me sale algun pokemon shiny y como yo no quiero a ese, si apago y reinicio la consola, este pokemon shiny no cuenta o el juego lo toma como si lo hubiese visto?

Shadow_Gardevoir escribió:Bueno segun tengo entendido la posibilidad de que un pokemon sea shiny es 1 entre alrededor de 8000 y eso no significa que te vaya a salir un shiny cada 8000 pokemon y siento desilusionarte pero sin importar cuantos huevos hagas nacer la posibilidad es la misma aunque claro al hacer nacer mas huevos las oportunidades aumentan pero no asi las probabilidades como te puede salir a la primera como que tarde mucho en salir, mi mejor consejo sigue intentando y en algun momento te saldra y en tu duda si te sale un pokemon shiny en una ruta, ¡¡no lo apagues!! atrapalo ya que las posibilidades son muy pocas y no importa cuantos shinys tengas o cuando te haya salido el ultimo la posibilidad es la misma

pero es un caso especial xD! pero bueno adycar me recordo a ese pequeño
que siempre tardaba en encontrar me salian muchos
que me aburria descansaba un rato y volvia a buscar a
! en fin ni es un buen poke ni me sirvio pero bueno se tiene que completar la pokedex xD
igual cuesta un poco de tiempo!

que atraparlo es toda una hazaña el que se me hizo un poco dificil fue
ya que no sabia en ke parte salia y me di vuelta por todo la cueva como por 3 dias y no me salia, despues de eso deje de jugar pokemon por algunos dias

en primer lugar, después Relicanth
, Nosepass
y uno que todavía no he atrapado ¬¬... Feebas
.
no me costó encontrarlo porque el problema que tenía era que no sabía dónde estaba, después que averigué a los dos que me salieron ya me apareció. Los otros me salían 50 salvajes y de esos uno era el que quería jaja.

tres dias buscandolo mm
dos horas chimeco me salio a la primera que lo fui a buscar xD
, y no cambian la frase de Dewford, siempre seguirán saliendo
de ese espacio. Así que allí ya es más posible sacar uno shiny.

Potemkin escribió:Busca en cada cuadro de agua de la ruta 119 (en las versiones de GBA). Usa la Caña Buena o Caña Vieja (la Super Rod saca más Carvanhas). Y ten paciencia: esa es la clave.

pero chimencho super simple...(para mi que tengo una suete me puse feliz cuando lo encontre hace 2 años aprox...)
anlimited escribió:Yo tube mucha suerte con atrapar un chimencho me salio apenas lo busque el pokemon que aun no encuentro es apero chimencho super simple...(para mi que tengo una suete me puse feliz cuando lo encontre hace 2 años aprox...)

me salió dos veces jaja. Una me acuerdo que era esa parte de agua entre el Monte Pírico y la ruta que tiene al norte. Y la otra no me acuerdo en que zona de pasto. La primera vez lo tuve que dejar ir porque... no tenía Balls.

Alakazam Trainer escribió:A mi Latiosme salió dos veces jaja. Una me acuerdo que era esa parte de agua entre el Monte Pírico y la ruta que tiene al norte. Y la otra no me acuerdo en que zona de pasto. La primera vez lo tuve que dejar ir porque... no tenía Balls.
Pero a la segunda lo atrapé![]()

Volver a Rubí/Zafiro/Esmeralda
POKéMON paseando por este Foro: No hay POKéMON registrados visitando el foro y 2 Desconocidos.