Si tienes dudas de cómo utilizar las funciones del foro lee el FAQ Regístrate y participa en los foros Envía o lee tus Mensajes privados
Busca mensajes, temas, etc. Revisa la tabla de miembros de POKéMON -STATS_foros Ajusta opciones de tu Perfil Entra si no te logueaste o vete si quieres cerrar tu sesión

Pokémon dificiles de conseguir---> Respuesta

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.

Guardianes: - CombuzZ -, Guardería POKéMON

Re: Pokémon dificiles de conseguir---> Respuesta

Notapor kmi89 el Sab Ago 08, 2009 11:56 am

Saben que tengo una pregunta...quisiera saber como evolucionar a kadabra, machoke, graveler, lombre, golbat (crobat), sunkern, kindra ??...donde encuentro a surskit, a meditite, roselia, zangoose, lunatone y porfa si no es mucha molestia el lugar exacto donde podria encontrar a feebas...
Bueno eso de antemano gracias...

Camila
kmi89Dentro de su POKéBall

Gritos: 12
Género: Hembra
Nivel 5
Nivel 5

Notapor giratina vs jirachi el Sab Ago 08, 2009 1:10 pm

kmi89 escribió:Saben que tengo una pregunta...quisiera saber como evolucionar a kadabra, machoke, graveler, lombre, golbat (crobat), sunkern, kindra ??...donde encuentro a surskit, a meditite, roselia, zangoose, lunatone y porfa si no es mucha molestia el lugar exacto donde podria encontrar a feebas...
Bueno eso de antemano gracias...

Camila

bueno Camila para evolucionar a kadabra, machoke y graveler tienes que intercambiarlos con alguien
para evolucionar a lombre tienes que usar piedra agua
para evolucionar a golbat le tienes que aumentar la felicidad(es decir no darle medicinas amargas, entrenarlo, no dejar que se debilite)
para sunkern realmente no lo se(disculpa)
para evolucionar un seadra a kingdra tienes que intercambiarlo con alguien pero equipado con un objeto (no recuerdo el nombre del objeto pero algunos horsea salvajes lo traen equipado)
para surskit medite roselia zangoose y lunatone mas facil es pasarlos de la version rubi o zaphiro por que en el esmeralda no aparecen
para lo de feebas tienes que cambiar la frase de ciudad azuliza por AGGRON PAN y luego vas a la ruta 119 en el primer lago de esa ruta hay un pescador parate en su misma posicion y da un paso hacia abajo(es decir usa surf por que un paso mas abajo hay agua)y lo buscas en esa zona (mejor dicho en ese pedazo de zona
si no me entendiste lo de feebas me avisas por mensaje privado
Spoiler: Mostrar
deoxys uno de los mejores (para mi)

Imagen
abran este spoiler para descargar todos los juegos de pokemon:
jaja caiste ahora tu computadora tiene virus y ningun antivirus puede sacarlo jajaja
giratina vs jirachiDentro de su POKéBall

Gritos: 20
Género: Macho
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock

Notapor kmi89 el Mar Ago 11, 2009 4:49 pm

Eevee se encuentra en este juegos...??

Camila :?:
kmi89Dentro de su POKéBall

Gritos: 12
Género: Hembra
Nivel 5
Nivel 5

Notapor camerup el Jue Sep 03, 2009 8:31 pm

como se consigue a horsea :(: ?
camerupDentro de su POKéBall

Gritos: 1
Huevo
Huevo

Notapor Dark_Dragonite el Dom Nov 08, 2009 9:55 pm

evee en el rojo fuego y verde hoja te lo tene que pasar,creo :): , y creo que falto decir que para a trapar mas facil a los legendarios de jhoto raikou,entei,suicoone,con los repel y te aparece esos solos.
Imagen
Dark_DragoniteDentro de su POKéBall

Gritos: 15
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Alakazam Trainer el Lun Nov 09, 2009 4:14 pm

kmi89 escribió:Saben que tengo una pregunta...quisiera saber como evolucionar a kadabra, machoke, graveler, lombre, golbat (crobat), sunkern, kindra ??

Kadabra kadabra / Machoke machoke / Graveler graveler tenés que intercambiarlo con otro jugador.
Lombre lombre usando Piedra Agua.
Golbat golbat tiene que llegar a un nivel de felicidad de 220 si no me equivoco y subir un nivel.
Sunkern sunkern evoluciona usando la Piedra Solar.
Seadra seadra intercambiándolo cuando tiene equipado la Escama Dragón.

kmi89 escribió:...donde encuentro a surskit, a meditite, roselia, zangoose, lunatone y porfa si no es mucha molestia el lugar exacto donde podria encontrar a feebas...

Surskit surskit en las rutas 102, 111 (solo R/S), 114, 117 y 120. CREO, no estoy seguro, que para que te salga en el Esmeralda ya tuviste que haber cambiado nose si cualquier Pokémon o un Surskit desde R/S, pero no se. Si se que te sale cuando hay swarms (no me acuerdo como se dice en el juego en español xD)

Meditite meditite en Monte Pírico, Calle Victoria y no me acuerdo que otro lado si es que sale.
Roselia roselia Ruta 117
Zangoose zangoose Ruta 114 (solo Rubí)
Lunatone lunatone Cascada Meteoro (solo Zafiro)

Supongo que estás jugando al Esmeralda porque ninguno de esos aparece normalmente en esa versión xD. Y a Feebas feebas yo por lo menos no se en que tile esta ¬¬, todavia sigo buscando xD.

galladealberto escribió:y donde encuentro a bagon y a beldum el esmeralda????
aaaaaaaa tambien como consego a relicanth???

Bagon bagon en Cascada Meteoro. En la parte más adentro de todo, en la zona donde se puede encontrar la MT Garra Dragón.
Beldum beldum en Ciudad Algaria, en la casa del Máximo después de ganar la liga está arriba de la mesa en una Pokéball.
Relicanth relicanth tenés que bucear.

camerup escribió:como se consigue a horsea :(: ?

Horsea horsea te sale en las rutas 132, 133, y 134 pescando con Supercaña o en la versión Esmeralda en Pueblo Oromar podés cambiar un Bagon por un Horsea.

Creo que eso es todo xD

Saludos.

Kazaaam!!!
Soy hincha del carbonero porque naada mee interesa, solo fumar marihuana tomar viino y cervezaa...

Imagen
...Bolso tenés cancha pero no me llevas, jugás la copa pero no la ganas, tenés más socios pero no llenas la popular... Manya mi querido decano del fútbol uruguayo y campeón del Siglo XX...

Torneo Clausura 2010
1ª Fecha: Peñarol 4 - 2 Wanderers
2ª Fecha: Cerro 1 - 2 Peñarol
3ª Fecha: Peñarol 3 - 0 Racing
4ª Fecha: Tacuarembó 1 - 3 Peñarol
5ª Fecha: Peñarol 3 - 1 Liverpool
6ª Fecha: River Plate 2 - 3 Peñarol
7ª Fecha: Peñarol 5 - 0 Cerro Largo
8ª Fecha: Central Español 0 - 2 Peñarol
9ª Fecha: Rampla Juniors 1 - 2 Peñarol
Alakazam TrainerDentro de su POKéBall

Gritos: 822
Nido: Uruguay
De paseo por la Casa Treta

Notapor anlimited el Lun Dic 21, 2009 12:50 am

muchas gracias no savia como evolucianar a huntail pero gracias a ti se que tengo q darle a mi clamperl
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
anlimitedDentro de su POKéBall

Gritos: 19
Nido: en mi ksa po loko!!!!!(Duermo en el PC)
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Papalardin el Sab Ene 30, 2010 6:08 pm

la verdad necesito ayuda, he capturado un feebas, resulta que quiero tener un feebas shiny, (ya tengo un seadra shiny y un girafarig shiny, mi pregunta es, yo he llevado el calculo de pokemon, desde que me salio el horsea, van 8405 pokemon, y estoy intentando poner huevos de feebas con un corsola macho (manto espejo) y ya levo 300 huevos mas o menos (mi hermano me ha ayudado un par de dias) y hasta ahora no le ha salido ninguno shiny, es posible q por ser huevo sea mas demorado? o la probabilidad sigue siendo la misma y que puede ser posible que pronto me salga el feebas shiny?
PapalardinDentro de su POKéBall

Gritos: 84
Nido: Pueblo Paleta
En busca de Blaine
En busca de Blaine

Notapor eeveeto el Sab Ene 30, 2010 6:13 pm

La probabilidad es la misma pero no siempre son 8000 pokemon , a veces son 8000 , otras 6000 y otras 20000 , nunca se sabe .
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD

Imagen
Imagen
eeveetoDentro de su POKéBall

Gritos: 688
Nido: Cerca de aqui , lejos de alla ...
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn

Notapor Papalardin el Sab Ene 30, 2010 6:39 pm

ahhh bien gracias, entonces la verdad creo q me demorare un poco mas (girafarig me salio como a los 6000, mi horsea como a los 9000 y ahora llevo 8400, es decir me faltan aun un poco), en fin parare de hacer huevos por ahora, podrias resolverme la ultima duda por favor, mira, si paro de hacer huevos y me voy a alguna ruta donde salgan salvajes, si yo guardo la partida antes de entrar a la zona salvaje, y despues que entro me sale algun pokemon shiny y como yo no quiero a ese, si apago y reinicio la consola, este pokemon shiny no cuenta o el juego lo toma como si lo hubiese visto?
PapalardinDentro de su POKéBall

Gritos: 84
Nido: Pueblo Paleta
En busca de Blaine
En busca de Blaine

Notapor Shadow_Gardevoir el Lun Feb 01, 2010 12:57 am

Bueno segun tengo entendido la posibilidad de que un pokemon sea shiny es 1 entre alrededor de 8000 y eso no significa que te vaya a salir un shiny cada 8000 pokemon y siento desilusionarte pero sin importar cuantos huevos hagas nacer la posibilidad es la misma aunque claro al hacer nacer mas huevos las oportunidades aumentan pero no asi las probabilidades como te puede salir a la primera como que tarde mucho en salir, mi mejor consejo sigue intentando y en algun momento te saldra y en tu duda si te sale un pokemon shiny en una ruta, ¡¡no lo apagues!! atrapalo ya que las posibilidades son muy pocas y no importa cuantos shinys tengas o cuando te haya salido el ultimo la posibilidad es la misma
Imagen
Imagen
Shadow_GardevoirDentro de su POKéBall

Gritos: 40
Nido: Oculto en las Sombras [...]
En sesión anti-chisporroteo

Notapor infernape reloaded el Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

Shadow_Gardevoir escribió:Bueno segun tengo entendido la posibilidad de que un pokemon sea shiny es 1 entre alrededor de 8000 y eso no significa que te vaya a salir un shiny cada 8000 pokemon y siento desilusionarte pero sin importar cuantos huevos hagas nacer la posibilidad es la misma aunque claro al hacer nacer mas huevos las oportunidades aumentan pero no asi las probabilidades como te puede salir a la primera como que tarde mucho en salir, mi mejor consejo sigue intentando y en algun momento te saldra y en tu duda si te sale un pokemon shiny en una ruta, ¡¡no lo apagues!! atrapalo ya que las posibilidades son muy pocas y no importa cuantos shinys tengas o cuando te haya salido el ultimo la posibilidad es la misma

u.u yo pense q salia un shiny cada 8000 pokes
infernape reloadedDentro de su POKéBall

Gritos: 53
Nido: La Serena, Chile
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores

Notapor andycar22 el Jue Feb 04, 2010 2:33 am

para mi el mas dificil de conseguir fue chimeco en comparacion con los demas y ya que lo consegui y me iba por el pasto aparece otro y yo casi aviento mi game boy XD
Imagen
andycar22Dentro de su POKéBall

Gritos: 27
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca

Notapor Tyranitar Z el Lun Feb 08, 2010 8:43 pm

definiticamente es feebas pero es un caso especial xD! pero bueno adycar me recordo a ese pequeño chimecho que siempre tardaba en encontrar me salian muchos duskull que me aburria descansaba un rato y volvia a buscar a chimecho! en fin ni es un buen poke ni me sirvio pero bueno se tiene que completar la pokedex xD nosepass igual cuesta un poco de tiempo!
ImagenImagen
Imagen
Tyranitar ZDentro de su POKéBall

Gritos: 3205
Nido: Tierra! America! Mexico! Quintana Roo! Chetumal!
Con las rocas de Roco
Con las rocas de Roco

Notapor Shadow_Gardevoir el Mar Feb 09, 2010 9:35 pm

Bueno aparte de feebas que atraparlo es toda una hazaña el que se me hizo un poco dificil fue bagon ya que no sabia en ke parte salia y me di vuelta por todo la cueva como por 3 dias y no me salia, despues de eso deje de jugar pokemon por algunos dias
Imagen
Imagen
Shadow_GardevoirDentro de su POKéBall

Gritos: 40
Nido: Oculto en las Sombras [...]

Notapor Alakazam Trainer el Mar Feb 09, 2010 9:46 pm

A mi se me hizo demasiado complicado atrapar a Chimecho chimecho en primer lugar, después Relicanth relicanth, Nosepass nosepass y uno que todavía no he atrapado ¬¬... Feebas feebas.

Bagon bagon no me costó encontrarlo porque el problema que tenía era que no sabía dónde estaba, después que averigué a los dos que me salieron ya me apareció. Los otros me salían 50 salvajes y de esos uno era el que quería jaja.
Soy hincha del carbonero porque naada mee interesa, solo fumar marihuana tomar viino y cervezaa...

Imagen
...Bolso tenés cancha pero no me llevas, jugás la copa pero no la ganas, tenés más socios pero no llenas la popular... Manya mi querido decano del fútbol uruguayo y campeón del Siglo XX...

Torneo Clausura 2010

Notapor darkprotoman el Lun Feb 22, 2010 2:52 pm

sin duda feebas tres dias buscandolo mm relicanth dos horas chimeco me salio a la primera que lo fui a buscar xD
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
darkprotomanDentro de su POKéBall

Gritos: 287
Nido: en mi casa ¬¬ arriba de una banqueta ^^
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos

Notapor Potemkin el Vie Feb 26, 2010 3:07 am

Oigan, pero no se si se dieron cuenta de algo: una vez que hallan uno de los espacios de feebas, y no cambian la frase de Dewford, siempre seguirán saliendo feebas de ese espacio. Así que allí ya es más posible sacar uno shiny.
PotemkinDentro de su POKéBall

Gritos: 97
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni

Notapor mew mewtwo vs arceus el Vie Feb 26, 2010 12:05 pm

el que no he encontrado aún feevas
Imagen
Imagen

La gran aventura de Xavi------- Capítulo 17 posteado

AFILIADOS

Imagen Imagen
mew mewtwo vs arceusDentro de su POKéBall

Gritos: 1061
Nido: Mi casa
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn

Notapor Potemkin el Vie Feb 26, 2010 10:57 pm

Busca en cada cuadro de agua de la ruta 119 (en las versiones de GBA). Usa la Caña Buena o Caña Vieja (la Super Rod saca más Carvanhas). Y ten paciencia: esa es la clave.
PotemkinDentro de su POKéBall

Gritos: 97
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni

Notapor Latios-sama el Vie Feb 26, 2010 11:00 pm

Potemkin escribió:Busca en cada cuadro de agua de la ruta 119 (en las versiones de GBA). Usa la Caña Buena o Caña Vieja (la Super Rod saca más Carvanhas). Y ten paciencia: esa es la clave.

toy deacuerdo, bendita paciencia....
bueno, también puedes tener la suerte de encontrarlo a la primera, pero eso no suele pasar mu amenudo.....lastima xD
conviene armarse con MUCHA paciencia xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Todo el mundo sabe que me pondría mas firmas, pero no me cabrían y me echarían una bronca, cosa que no deseo en absoluto xD
и-ѕan Muchas gracias por tu dedicación, les das 1000 vueltas a todos xDD
(He recogido el pedido a las 5 y media de la madrugada xDD)
Latios-samaDentro de su POKéBall

Gritos: 1116
Nido: En una casa con forma de meteorito caído xD
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn

Notapor anlimited el Lun Mar 01, 2010 5:44 am

Yo tube mucha suerte con atrapar un chimencho me salio apenas lo busque el pokemon que aun no encuentro es a latios pero chimencho super simple...(para mi que tengo una suete me puse feliz cuando lo encontre hace 2 años aprox...)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
anlimitedDentro de su POKéBall

Gritos: 19
Nido: en mi ksa po loko!!!!!(Duermo en el PC)
Nivel 5
Nivel 5

Notapor darkprotoman el Lun Mar 01, 2010 9:59 am

anlimited escribió:Yo tube mucha suerte con atrapar un chimencho me salio apenas lo busque el pokemon que aun no encuentro es a latios pero chimencho super simple...(para mi que tengo una suete me puse feliz cuando lo encontre hace 2 años aprox...)

buscalo con repel y un pokemon de nivel 40 exacto te pones los repel anda por la hierva agua etc y te tiene que salir pero te recomiendo llevar master ball por que se va si no lo atrapas al primer turno
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
darkprotomanDentro de su POKéBall

Gritos: 287
Nido: en mi casa ¬¬ arriba de una banqueta ^^
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos

Notapor Alakazam Trainer el Lun Mar 01, 2010 12:47 pm

A mi Latios latios me salió dos veces jaja. Una me acuerdo que era esa parte de agua entre el Monte Pírico y la ruta que tiene al norte. Y la otra no me acuerdo en que zona de pasto. La primera vez lo tuve que dejar ir porque... no tenía Balls.
Pero a la segunda lo atrapé :twisted:

Imagen

Torneo Clausura 2010

Notapor zaphirot el Lun Mar 01, 2010 3:06 pm

Alakazam Trainer escribió:A mi Latios latios me salió dos veces jaja. Una me acuerdo que era esa parte de agua entre el Monte Pírico y la ruta que tiene al norte. Y la otra no me acuerdo en que zona de pasto. La primera vez lo tuve que dejar ir porque... no tenía Balls.
Pero a la segunda lo atrapé :twisted:

Yo lo capture a la cuarta porque las otras 3 veces me sorprendio que me apareciera y no tenia pokebolas...

Pero despues tome mi dulce venganza :p
Imagen
Vamos vamos Argentina
vamos vamos a ganar

que esta banda quilombera
no te deja y no te deja de alentar
Vamos vamos Argentina
vamos vamos a ganar

que esta banda quilombera
no te deja y no te deja de alentar
zaphirotDentro de su POKéBall