Guardianes: - CombuzZ -, Guardería POKéMON

no se que asersin foreros esto no es foro!!!!!!!!!!!1
![]()
![]()

Promocion De Reapertura - Disponible Ya !! 

Escuchen al newbie!! escuchenlo!!!3.- crear dínamicas atractivas: algo así como torneos especiales (anual, mensuales, cada 6 meses) creo que ayudaría a mantener actividad en el foro.
Poco despues del Ice-Style noté (y comenzó a incomodarme xD) la gran parafernalia visual que tiene Stats, no...no digo que esté mal, que sobre o que debiera suprimirse; pero algo de cierto hay en que la gran mayoría de los foros optan por algo más sencillo, más monocromático, más relajado a la vista, etc. Y...el Estilo Eléctrico no sigue esa línea, entonces...qué haremos? Un Estilo Eléctrico Lo-Fi paralelo y de ahí continuar hacia el minimalismo? Podría ser. Personalmente, esos foros llenos de colores eléctricos y grandes adornos no me agradan mucho, quizá de ahí viene mi gusto por el estilo Pro~Silver predeterminado xPNo se que opinaran ustedes pero, la verdad es que me parece que el estilo del foro se ve muy mal, yo creo que esta clase de cosas influyen bastante (Con respecto a que nuevos usuarios se registren), creo que quedaria mejor con un estilo mas simple y con colores mas claros, ya que es mucho mas comodo (O al menos a mi me parece asi).
Existe una Userbar, pero...fue descontinuada hace mínimo unos 2 años...1.- una userbar/firma personalizada de stats: creo que la mayoría estamos en otro foro a parte de stats, así que creo que usar esto en otro foro podía ayudar a atraer más gente al foro.
Hace un par de años prohíbiamos tajantemente el Spam (salvo Atomix porque todos los netbattlers venían de ahí), pero ahora no hay ningún descaro en decir que casi todos los foreros que se van de aquí migran a Pokémon Safari (esa página que Nintendo clausuró con justas razones y ganó bastante fama de eso), como los latinoamericanos en USA, quizá haya una considerable comunidad statiana allá xDComo dicen la salida facil seria irme a Safari poner mi guarderia ahi y punto, pero no dejare que el foro muera mientras yo siga con mi proyecto de la Guarderia y mientras siga habiendo gente que me pida pokemon.

>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< 

1.- una userbar/firma personalizada de stats: creo que la mayoría estamos en otro foro a parte de stats, así que creo que usar esto en otro foro podía ayudar a atraer más gente al foro.
2.- conseguir más personal: creo que sería de bastante ayuda más personal administrativo para el foro, pues creo que si queremos que crezca stats, necesitamos actualizarlo en cuanto a noticias y demás; y en el foro tambien, pues hay temas como torneo artistico 2008 o algo así sabiendo que estamos en 2010.
3.- crear dínamicas atractivas: algo así como torneos especiales (anual, mensuales, cada 6 meses) creo que ayudaría a mantener actividad en el foro.
NOTA. los torneos no solo en batallas, sino tambien en otras categorias, spriters, designes, fanfics, dibujos, etc.
No se que opinaran ustedes pero, la verdad es que me parece que el estilo del foro se ve muy mal, yo creo que esta clase de cosas influyen bastante (Con respecto a que nuevos usuarios se registren), creo que quedaria mejor con un estilo mas simple y con colores mas claros, ya que es mucho mas comodo (O al menos a mi me parece asi).

Acuario escribió:1.- una userbar/firma personalizada de stats: creo que la mayoría estamos en otro foro a parte de stats, así que creo que usar esto en otro foro podía ayudar a atraer más gente al foro.
Acuario escribió:2.- conseguir más personal: creo que sería de bastante ayuda más personal administrativo para el foro, pues creo que si queremos que crezca stats, necesitamos actualizarlo en cuanto a noticias y demás; y en el foro tambien, pues hay temas como torneo artistico 2008 o algo así sabiendo que estamos en 2010.
Acuario escribió:3.- crear dínamicas atractivas: algo así como torneos especiales (anual, mensuales, cada 6 meses) creo que ayudaría a mantener actividad en el foro.
NOTA. los torneos no solo en batallas, sino tambien en otras categorias, spriters, designes, fanfics, dibujos, etc.
) y, a menos que me equivoque, pocos usuarios están escribiendo un relato para el tema que publicó Blaz. Es cierto que se debería mejorar en este aspecto, pero el desinterés es general... Pachín escribió:Me parece una buena idea la que propones, lo malo es que hacer eso ahora no creo que tenga el éxito suficiente, ya que justamente la mayoría de usuarios especializados en Arte y/o Fanfics se han retirado del foro, y los pocos que estamos actualmente no nos especializamos en aquellas categorías... por eso creo que la prioridad es actualizar la página, y cuando tengamos más usuarios, ya nos preocuparemos de los torneos...
o narrar un pequeño capítulo?, ¿es tan complicado?Acuario escribió:4.- no darse por vencido

Casi me puse a llorar cuando leí eso. Por favor, no lo hagas de nuevo xDQuería opinar sobre las propuestas de Sagitario... digo, Capricornio... perdón xDD, Acuario
en serio, deja de hacerlo xDDe todos modos, felicito a Piscis (oops otra vez!! Digo, Acuario) por su interés por mejorar el foro...
Usualmente las comunidades son muy poco exigentes en relación a la publicidad en firmas, el problema es hacerlo en posts.Como ya se ha comentado, el único inconveniente es que fuese considerado como una forma de quebrantar las reglas en otros foros. Aunque es una buena idea...
O la desinformación, o la falta de publicidad y parafernalia ô__o, o quizá el modo de hacerlo. Digo, los PREMIOS son altamente publicitados, tienen jurado, lindos premios (¿) y demás, quizá eso es lo que le faltaría a otros concursos no? en resumen, organización (y apoyo d la administración -.-)Es cierto que se debería mejorar en este aspecto, pero el desinterés es general...
Oye, yo con Ditto y Cleffa sufro ¬¬############, pero te entiendo el punto¿Quién no puede dibujar uno narrar un pequeño capítulo?
si tiene más de 24-48 hrs, no es doble post, es doble si es hecho con relativa continuidad, así que no te preocupesy no puedo aser doble post ¬¬

Samskeyti escribió:Casi me puse a llorar cuando leí eso. Por favor, no lo hagas de nuevo xDQuería opinar sobre las propuestas de Sagitario... digo, Capricornio... perdón xDD, Acuarioen serio, deja de hacerlo xDDe todos modos, felicito a Piscis (oops otra vez!! Digo, Acuario) por su interés por mejorar el foro...Usualmente las comunidades son muy poco exigentes en relación a la publicidad en firmas, el problema es hacerlo en posts.Como ya se ha comentado, el único inconveniente es que fuese considerado como una forma de quebrantar las reglas en otros foros. Aunque es una buena idea...O la desinformación, o la falta de publicidad y parafernalia ô__o, o quizá el modo de hacerlo. Digo, los PREMIOS son altamente publicitados, tienen jurado, lindos premios (¿) y demás, quizá eso es lo que le faltaría a otros concursos no? en resumen, organización (y apoyo d la administración -.-)Es cierto que se debería mejorar en este aspecto, pero el desinterés es general...Oye, yo con Ditto y Cleffa sufro ¬¬############, pero te entiendo el punto¿Quién no puede dibujar uno narrar un pequeño capítulo?
y no puedo aser doble post ¬¬
sino lo copio de una figurita xD

shinji_spice escribió:Estoy totalmente deacuerdo en lo que dice Kanto, la mejor manera de rescatar el foro no depende de solo una persona (administrador) depende de todos los foreros que seguimos entrando, yo entrto diario y trato de dejar por lo menos 4 mensajes en los post que pueda para reanimar la participacion, y si todos hicieramos eso esto se levantaria.
Como dicen la salida facil seria irme a Safari poner mi guarderia ahi y punto, pero no dejare que el foro muera mientras yo siga con mi proyecto de la Guarderia y mientras siga habiendo gente que me pida pokemon.
A echarle ganas gente que esto no se acaba hasta que se acaba
Saludos![]()

mewvs
escribió:A mí me da la sensación que desde que ha empezado ha caer el foro hubo un momento en el que empezó a mejorar un poco, luego ha bajado un poco y ahora el foro de fanfic se está reviviendo.

Promocion De Reapertura - Disponible Ya !! 

zaphirot escribió:Bueno hoy no estuvo movido el foro y eso que estuve conectado casi todo el dia.

POKéMON paseando por este foro: No hay POKéMON registrados visitando el foro y 1 Desconocido.